HADO es un juego de realidad aumentada que se juega en equipos de 3 integrantes, permitiendo hasta 6 jugadores simultáneos. Cada juego dura 80 segundos. El equipo con más puntos en el marcador gana. Si un partido termina en empate, los equipos compiten en tiempo extra. El primer equipo en anotar gana. El juego cuenta con reglas simples, lo que lo convierte en un juego con inagotables estrategias de ataque y defensa, haciendo que los jugadores tengan que usar no solo sus habilidades físicas, sino también su pensamiento estratégico. HADO lidera el futuro de los deportes reuniendo a miles de jugadores y espectadores de todo el mundo en un juego con creciente popularidad.
Hoy tiene presencia en 26 países y crea una comunidad global con más de 250 arenas e innumerables equipos, siendo también uno de los pioneros en la aplicación de la tecnología 5G.
Este juego es ideal para eventos corporativos ya que no existe el contacto físico entre los jugadores, facilitando los protocolos sanitarios de la nueva normalidad que atravesamos.