Inicio » Renta de Inflables Acuáticos » Cañon de Espuma Para Fiesta

cañón de espuma

Renta Cañon de Espuma Para Fiesta

Cañon de Espuma para fiestas es un éxito garantizado para tu próximo evento, nuestras máquinas de espuma producirán montones y montones de burbujas espumosas en solo unos minutos.

Caracteríticas

25 participantes.
Todas las edades.
Toma de agua con buena presión y desagüe cerca del área de instalación del juego, máximo a 5 metros.
No incluye pipa de agua.
1 motor de 1 hp. (12 Amperes por motor).

Galería de Imágenes

Lleva el Cañon de Espuma Para Fiesta a tu fiesta!

Una fiesta con cañon de espuma es sin duda el tipo de fiesta más popular en México y CDMX. Estos eventos especiales de espuma se pueden realizar en casi cualquier lugar, desde clubes nocturnos para fiestas para adultos hasta fiestas de cumpleaños para niños. Una fiesta de espuma creará un momento único y especial que sus invitados y amigos recordarán mucho tiempo después. Esté a la vanguardia de la diversión y el entretenimiento para su próxima fiesta, festival o escuela. El servicio de renta del cañón de espuma cuenta con la presencia de un operador que se encargará de esparcir la espuma a todos los invitados.

Para los adultos contamos con servicio profesional de fiesta de espuma sin importar el tipo de evento. ¡Desde cumpleaños hasta eventos corporativos, nos aseguraremos de ayudarlo a poner un ambiente resbaladizo! Usámos un espumógeno orgánico, biodegradable, hipoalergénico que no mancha la ropa, y no es tóxico para la piel los ojos de los seres vivos, ni tampoco es tóxico para el ambiente, todo esto con la finalidad de producir un entorno de juego seguro pero súper divertido. Podemos montar el fiesta de espuma en la mayoría de las superficies, sin embargo, la renta del cañón incluye una alberca inflable para contener la espumosa diversión. Nuestro cañón de espuma para fiestas de espuma también lo disfrutan los más pequeños. La espuma que producimos cumple con la característica de pH neutro y está aprobado para su uso con los más pequeños, además de tener un excelente aroma a coco. ¡Complementa la máquina de espuma con otros juegos y un Inflable Acuático Deslizador y observa cómo se desata la diversión! La renta de cañon de espuma incluye suficiente solución de espumógeno para que la fiesta dure hasta 2 horas. Cada hora adicional solicitada incluye solución de espumógeno adicional.

Nuestros Clientes

eventos empresariales
Universidad La Salle

Contacto

HAZ TU COTIZACIÓN

Somos una empresa de renta de servicios para eventos.

Platícanos de tu evento

Fiesta Extrema ofrece los mejores juegos inflables, gotcha láser, experiencias de realidad virtual y aumentada en CDMX.

Scroll to top