Inicio » Renta de inflables para fiestas » Eliminador Juego Inflable Reloj Loco

eliminador juego inflable

Renta Eliminador Juego Inflable Reloj Loco

Eliminador Juego Inflable es un juego inflable interactivo que mantendrá a todos tus invitados alerta mientras intentan evitar ser golpeados por los 2 enormes brazos acolchonados que se mueven de manera rápida hacia ellos. ¡Salta, agáchate, gira, cae, haz lo que sea necesario para ser el último en pie!

Caracteríticas

6 personas.
De 5 a 30 años.
Toma de luz ubicada máximo a 20 m del área de instalación.
Montaje únicamente en superficie plana.
2 motores de 1 hp (12 Amperes por motor).

Galería de Imágenes

Lleva el Eliminador Juego Inflable Reloj Loco a tu fiesta!

La renta del Eliminador Juego Inflable es imprescindible para las fiestas de cumpleaños y para todo tipo de evento de integración de equipos de trabajo en CDMX. Nuestro Eliminador Juego Inflable es una actividad perfecta para todas las edades, es ideal para fiestas para niños.

El objetivo del juego es muy simple, seis jugadores se paran sobres las cruces marcadas en el piso del inflable para comenzar el juego y después, todo lo que tienen que hacer es agacharse o saltar por encima de los brazos de esponja giratorios para volver a aterrizar en las cruces y no caerse. ¿Suena fácil, verdad? Sin embargo, el operador tiene el control total de la velocidad de los brazos giratorios y de la dirección en la que estos giran.

No te preocupes si te caes, el Inflable Reloj Loco (como también es conocido) está controlado por un operador capacitado quien se encargará de detener los brazos giratorios en el momento que alguien caiga para que de esta forma garantices la seguridad de tus invitados. Además, como recomendamos con nuestros otros juegos inflables extremos, el Eliminador Juego Inflable, es apto para niños mayores de 5 años. Al igual que con todos nuestros inflables, la renta del Inflable Reloj Loco incluye un operador para controlar el juego y coordinar las actividades referentes a este durante todo el evento. El Inflable Demoledor se puede instalar en interiores y exteriores dependiendo del clima, solo requerimos un área de 6 x 6 metros y una altura mínima de 2.50 metros para operar el juego en interiores. Inflable Reloj Loco es uno de los inflables extremos más populares para tu próximo evento. Como un inflable interactivo, este juego logra involucrar a los participantes y espectadores por igual, lo que hará que incluso los espectadores disfruten de ver las habilidades de los participantes. Los participantes obtendrán la satisfacción de vencer a una de las mejores actividades con juegos inflables interactivos si logran permanecer en pie. ¡No te quedes fuera de la diversión que ofrece Inflable Demoledor!

Nuestros Clientes

eventos empresariales
Universidad La Salle

Contacto

HAZ TU COTIZACIÓN

Somos una empresa de renta de servicios para eventos.

Platícanos de tu evento

Fiesta Extrema ofrece los mejores juegos inflables, gotcha láser, experiencias de realidad virtual y aumentada en CDMX.

Scroll to top