Inicio » Batalla en equipos » Inflable Nerf Digital

Fiesta Fortnite

Renta Inflable Nerf Digital

Fiesta Fortnite necesita de los mejores inflables de Fortnite y nuestro Inflable Nerf Digital es la mejor opción para toda clase de eventos.

Caracteríticas

1 persona.
5 años en adelante.
Superficie plana.
Toma de luz ubicada máximo a 20 m del sitio de instalación.
1 motor de 1 hp (12 Amperes por motor).

Galería de Imágenes

Lleva el Inflable Nerf Digital a tu fiesta!

Toda fiesta Fortnite necesita un juego de disparos para vivir la emoción del juego más popular del momento. En la galería de tiro inflable Nerf Digital tendrás que disparar balas de espuma a las luces de colores con un sistema digital de puntuación incorporado. Pueden participar hasta 4 jugadores a la vez, lo que permite variedad de juegos como: todos contra todos o batalla de equipos de 2 contra 2. ¡Al final del tiempo asignado inicialmente, el jugador o equipo con más puntos gana!

Además, el inflable tiene la opción de ser personalizable con muchos fondos diferentes, lo que permite adaptarse para fiestas de cumpleaños, graduaciones, bodas, e incluso, eventos empresariales en donde podrás poner el logo de tu empresa.

Si quieres complementar tu fiesta con más juegos de disparos tenemos a tu servicio el Gotcha Laser y Gotcha con Arcos, estos juegos son a domicilio y son de enfrentamiento más directo pero igual de divertidos que nuestro Inflable Nerf Digital para fiesta Fortnite. Esta galería de tiro inflable Nerf interactiva es un elemento imprescindible para todo evento. La posición de los blancos es intercambiable y permiten cambiar la temática de los juegos. Debido a su increíble diseño, las bolas retroceden automáticamente y permiten ser recolectadas con facilidad para recargar las pistolas rápidamente. Es importante aclarar que los usuarios deben usar las pistolas Nerf y las balas de goma solo para el juego. No están diseñados para disparar a otras personas, otros seres vivos, objetos, etc. No lo pienses más, ¡convierte tu fiesta Fortnite en el evento del año con este campo de tiro inflable y aparta este juego hoy!

Nuestros Clientes

eventos empresariales
Universidad La Salle

Contacto

HAZ TU COTIZACIÓN

Somos una empresa de renta de servicios para eventos.

Platícanos de tu evento

Fiesta Extrema ofrece los mejores juegos inflables, gotcha láser, experiencias de realidad virtual y aumentada en CDMX.

Scroll to top