Inicio » Renta de inflables para fiestas » Resbalón Inflable

Circuito de Juegos Inflables

Renta Resbalón Inflable

Circuito de juegos inflables tiene una serie de 4 pelotas gigantes en las que tus invitados deberán saltar y rebotar para tratar de llegar al otro lado en este juego estilo Resbalón.

Caracteríticas

1 persona a la vez
Toma de luz ubicada máximo a 20 m del área de instalación.
Montaje únicamente en planta baja (nivel de calle).
2 motores 1 hp (12 Amperes cada uno).

Galería de Imágenes

Lleva el Resbalón Inflable a tu fiesta!

¿Alguna vez has querido probar tus habilidades de guerrero ninja o de atleta? Bueno, ¡tenemos un circuito de juegos inflables justo para tu evento! Con el circuito Resbalón Inflable, tendrás tu oportunidad de mostrarle a tus amigos e invitados tu condición física. Este juego presenta una serie de cuatro pelotas inflables gigantes sobre las que los participantes deberán saltar para llegar al otro lado. Sube la escalera de una de las plataformas laterales ubicadas por encima de las pelotas más grandes que jamás hayas visto.

¡Intenta cruzar a la otra plataforma saltando de bola en bola como una rana o corriendo a través de las bolas gigantes para llegar al otro lado! Pero no te preocupes, si te caes, el suelo que rodea a las pelotas está hecho de un colchón inflable con tecnología Zero Shock que te hará sentir que estás cayendo sobre una almohada suave. Además, las almohadas Zero Shock tienen la misma tecnología que la de nuestro Inflable Gigante para Salto. Si necesita realizar la renta de inflables para adultos, ¡pruebe este circuito de juegos para fiestas, o conozca este otro juego. Este circuito de juegos inflables es desafiante para niños, adolescentes y adultos, y hará que todos jueguen juntos. En muchas ocasiones, algunos niños son más ágiles y pueden completar el circuito más rápido y mejor que los adultos. El Inflable Wipeout, como también es conocido, es un nuevo juego que ofrece un tipo diferente de desafío que va muy bien para los días de campo, las carreras de obstáculos, concursos estilo guerrero ninja, eventos empresariales y más. Es un gran juego de competencia para poner a prueba tu velocidad y agilidad.

Nuestros Clientes

eventos empresariales
Universidad La Salle

Contacto

HAZ TU COTIZACIÓN

Somos una empresa de renta de servicios para eventos.

Platícanos de tu evento

Fiesta Extrema ofrece los mejores juegos inflables, gotcha láser, experiencias de realidad virtual y aumentada en CDMX.

Scroll to top