Inicio » Renta de inflables para fiestas » Escaleras Locas

escaleras locas

Renta Escaleras Locas

Escaleras locas se trata de desafiar a tus invitados a mantener su peso equilibrado mientras escalan hacia el final de la inflable, ¡tal como lo viste en el programa de Chabelo!

Caracteríticas

4m * 7m * 2.5m
Toma de luz ubicada máximo a 20 m del área de instalación.
Montaje únicamente en superficie plana.​
2 motores de 1 hp (12 Amperes).

Galería de Imágenes

Lleva el Escaleras Locas a tu fiesta!

Escaleras Locas es al mismo tiempo una carrera contra un oponente y una prueba de tu propia habilidad. Cada uno de los dos competidores intentará subir una escalera de cuerda, el que llegue primero a la cima gana. Por supuesto, si te caes, hay un bonito piso inflable suave para amortiguar la caída. ¡Es una gran prueba de equilibrio y coordinación para todas las edades y tiene mucha diversión de por medio!

También conocida como la escalera de Jacob, en los juegos de puestos de feria, este inflable es una atracción desafiante que siempre atrae a una fila de participantes entusiastas que desean probar sus habilidades. Ya sea que tus invitados se desafíen a sí mismos o lo conviertan en una carrera, escaleras locas es un juego muy divertido para que todos lo prueben una y otra vez. ¡Complementa tu evento corporativo y sigue demostrando tu agilidad con un juego igual de emocionante, el Eliminador Juego Inflable! Es importante aclarar que este juego entra en las categorías de renta de inflables para adultos y renta de inflables para niños, ya que es ideal para eventos empresariales, como para fiestas infantiles. Las escaleras locas están hechas de cuerda resistente al estiramiento, los peldaños de madera tienen un acabado de larga duración y la estructura es de acero pesado. La estructura es completamente portátil y no requiere fijación. Las secciones de la estructura se unen fácilmente para su montaje y desmontaje. Así que no lo pienses más, ¡haz de tu evento empresarial o activación de marca en un acontecimiento memorable con este y más juegos que tenemos para ti!

Nuestros Clientes

eventos empresariales
Universidad La Salle

Contacto

HAZ TU COTIZACIÓN

Somos una empresa de renta de servicios para eventos.

Platícanos de tu evento

Fiesta Extrema ofrece los mejores juegos inflables, gotcha láser, experiencias de realidad virtual y aumentada en CDMX.

Scroll to top