Renta de Toro Mecánico

Renta Toro Mecánico

Renta de Toro Mecanico. Trata de montar el toro durante el mayor tiempo posible. ¡Muchas risas y diversión grantizada! ¿Cuánto tiempo podrás durar?

Caracteríticas

1 persona.
7 años en adelante.
Toma de luz ubicada máximo a 20 m del área de instalación.
Montaje únicamente en superficie plana.​
Peso Máximo: 100 kg.

Galería de Imágenes

Lleva el Toro Mecánico a tu fiesta!

¿Estás buscando la renta de toro mecánico de rodeo para tu próxima fiesta de cumpleaños o evento empresarial? El toro mecánico es el centro de atención en cualquier fiesta o evento corporativo. Este toro mecánico es ideal para todas las edades, se puede controlar para movimientos lentos para niños más pequeños y también puede girar muy rápido para adolescentes y adultos. Adquiere el servicio de renta de toro mecánico de rodeo para tu próximo evento y vea cuánto se divierten usted y sus invitados. El precio incluye un asistente de operación durante todo su evento. Tenemos el mejor servicio de toro mecánico en CDMX.

Nuestro toro mecánico es lo que nos gusta llamar “para toda la familia”, lo que significa que niños de todas las edades pueden montarlo. Nuestro servicio familiar te permite controlar la velocidad y la intensidad del paseo del toro mecánico. Debido a esto, el paseo no es demasiado intenso para los más pequeños, pero sí puede ser más intenso para niños más grandes y adultos. No importa qué tipo de evento tengas, ¡alquilar un toro mecánico será el éxito de la fiesta! Nuestra renta de toro mecánico son excelentes para universidades, escuelas secundarias, fiestas de cumpleaños, eventos empresariales, graduaciones, primeras comuniones, fiestas temáticas de vaqueros, o cualquier otro evento. Te estarás preguntando, ¿es seguro el toro mecánico? Nuestro toro mecánico se instala alrededor de un inflable de 6 x 6 metros, ¡el toro más seguro del mercado! Ya sea que el jinete tenga 10 o más de 50 años, podemos ajustar la velocidad del toro mecánico para satisfacer al jinete. ¡Si buscas una experiencia más memorable puedes solicitar el Toro Mecánico con Humo!

Nuestros Clientes

eventos empresariales
Universidad La Salle

Contacto

HAZ TU COTIZACIÓN

Somos una empresa de renta de servicios para eventos.

Platícanos de tu evento

Fiesta Extrema ofrece los mejores juegos inflables, gotcha láser, experiencias de realidad virtual y aumentada en CDMX.

Scroll to top