Inicio » Renta de inflables para fiestas » Bubble Soccer con Cancha Para Futbol Burbuja

bubble soccer

Renta Bubble Soccer con Cancha Para Futbol Burbuja

Bubble soccer pero en una cancha de futbol inflable. ¡Ponte una bumper ball y derriba a tus oponentes mientras tu equipo anota gol!

Caracteríticas

10m * 15m10m * 18m
De 6 a 8 participantes.
7 años en adelante.
Superficie plana.
Toma de luz ubicada máximo a 20 m del sitio de instalación.
Pasto en buenas condiciones.
1 motor de 1 hp (12 Amperes por motor).

Galería de Imágenes

Lleva el Bubble Soccer con Cancha Para Futbol Burbuja a tu fiesta!

Bubble Soccer es una combinación de fútbol americano y fútbol soccer, ​​también se puede denominar Fútbol Burbuja. El modo de juego es idéntico al del fútbol con la característica adicional de usar con una bumper ball para apartar a los oponentes de tu camino, pero a diferencia del fútbol, ​​¡ser tacleado es extremadamente divertido mientras estás dentro de una bumper ball!

Las pelotas choconas, también conocidas como bumper balls, se utilizan tanto ofensiva como defensivamente para maximizar la diversión de este deporte.

Taclear a tus oponentes es divertido, pero ser tacleado es más divertido aún. Para hacer lo todavía más interesante, el juego se realiza dentro de una increíble cancha de fútbol inflable, que proporcionará un giro emocionante al clásico juego que a los amantes del fútbol les encatará! Decoradas con colores llamativos en el exterior, las paredes mantendrán la pelota en el campo de juego por más tiempo. Las porterías en ambos extremos tienen red para detener el balón cada vez que se meta un gol. ¡Con un campo de juego de más de 100 metros cuadrados, habrá mucho espacio para la diversión y la acción en su próximo gran evento con esta colorida y única cancha de futbol inflable! Nosotros llevamos la cancha inflable, las pelotas gigantes y el balón hasta el lugar de tu evento, únicamente deberás poner a los jugadores. Los niños y adultos pueden pasar horas jugando por diversión o durante los partidos. ¿Tienes una cancha propia o un espacio grande en tu fiesta? ¡No te preocupes, podemos llevar únicamente las bumper balls hasta el sitio de tu evento!

Nuestros Clientes

eventos empresariales
Universidad La Salle

Contacto

HAZ TU COTIZACIÓN

Somos una empresa de renta de servicios para eventos.

Platícanos de tu evento

Fiesta Extrema ofrece los mejores juegos inflables, gotcha láser, experiencias de realidad virtual y aumentada en CDMX.

Scroll to top