Inicio » Renta de inflables para fiestas » Futbol Burbuja para Bubble Soccer

futbol burbuja

Renta Futbol Burbuja para Bubble Soccer

Futbol burbuja consiste en ponerte una pelota gigante, taclear a tus amigos en esta divertida y entrenida actividad al aire libre. ¡La combinación perfecta de carritos chocones, atrapadas y futbol!

Caracteríticas

De 2 hasta 12 participantes.
Todas las edades.
Superficie plana.
Toma de luz ubicada máximo a 20 m del sitio de instalación.
Pasto en buenas condiciones.
1 motor de 1 hp (12 Amperes).

Galería de Imágenes

Lleva el Futbol Burbuja para Bubble Soccer a tu fiesta!

Futbol Burbuja es un juego muy divertido y fácil de jugar. Ponte una pelota gigante de plástico y golpea a tus amigos mientras juegas futból con ellos. No te preocupes, es un deporte muy seguro en el que pueden jugar niños y adultos. Esta actividad también es conocida como bubble soccer y es un nuevo juego que está conquistando la industria del entretenimiento. ¡Una vez que lo juegues, te volverás fan!

Las pelotas inflables gigantes que utilizamos son resistentes, livianas y adecuadas para una variedad de juegos para fiestas.

¿Estás interesado en la renta de inflables como estos para tu evento?, ¿necesitas un árbitro y burbujas para jugar futbol para tu fiesta?, ¡nosotros tenemos todo esto para ti! Trajimos este deporte a CDMX, y somos el servicio de renta de bumper balls más experimentado en el mercado. ¡Nuestro equipo altamente capacitado y profesional se asegurará que todos se diviertan y estarán allí como entrenadores y árbitros para asugurar que las risas y la diversión no falten. Esta actividad es ideal para fiestas para adultos como despedidas de soltero / soltera, celebraciones privadas, eventos empresariales, graduaciones, torneos deportivos, integraciones de equipos de trabajo, y obviamente, fiestas para niños. Complementa tu renta de bumper balls con una cancha de futbol inflable para delimitar el espacio de los jugadores y anota gol en las porterías. La cancha de futbol inflable es un gran atractivo visual para todo tipo de fiestas y eventos empresariales para activación de marca. Ya sea que las juegues con o sin cancha, las pelotas choconas te darán un entrenamiento sin igual que te hará volver a jugar una y otra vez.

Nuestros Clientes

eventos empresariales
Universidad La Salle

Contacto

HAZ TU COTIZACIÓN

Somos una empresa de renta de servicios para eventos.

Platícanos de tu evento

Fiesta Extrema ofrece los mejores juegos inflables, gotcha láser, experiencias de realidad virtual y aumentada en CDMX.

Scroll to top