Inicio » Renta de inflables para fiestas » Inflable Futbolito Humano

Cancha de Futbol Inflable

Renta Inflable Futbolito Humano

Cancha de futbol inflable para jugar Futbolito Humano Gigante! ¡Reúne a 10 personas y crea tu propio juego de futbolitos en tamaño real

Caracteríticas

10m * 15m10m * 18m
10 personas.
5 años en adelante.
Superficie plana.
Toma de luz ubicada máximo a 20 m del sitio de instalación.
1 motor de 1 hp (12 Amperes por motor).

Galería de Imágenes

Lleva el Inflable Futbolito Humano a tu fiesta!

Cancha de futbol inflable ¡Así es, inflable futbolito humano gigante de tamaño real! Toma tu mesa de futbolitos estándar y multiplícala por 100.

Este futbolito humano inflable gigante viene completo con bandas flexibles para restringir el movimiento de cada jugador para que solo se puedan mover de lado a lado. Las porterías cerradas mantienen el balón en la cancha.

¡Este juego es extremadamente competitivo y divertido! ¡Reúne a tu equipo y descubre quién tiene la mejor habilidad en con el balón!

Este juego es el ideal para involucrar a grandes multitudes en eventos. La cancha de futbol inflable permite una gran variedad de actividades como Bubble Soccer y el Inflable Futbolito Humano, que es posiblemente una de las actividades de integración de equipos de trabajo más efectiva para hacer que las personas trabajen en conjunto. El juego toma el futbolito convencional y lo hace de tamaño real. Los jugadores tendrán que trabajar juntos, moviéndose uno al lado del otro de forma cooperativa para patear el balón de fútbol, ​​lo que lo convierte en una excelente actividad de integración de equipos de trabajo para los empleados. El inflable futbolito humano en una cancha de futbol inflable es un juego imperdible para una fiesta de cumpleaños, eventos escolares, bodas o eventos empresariales. ¿Buscas otras versiones de juegos gigantes? Tenemos una amplia variedad de actividades para eventos al aire libre y bajo techo disponible como servicio de renta a través de nuestro catálogo. Si alguna vez has querido agregar un factor sorpresa a una fiesta de cumpleaños, un team building, una celebración de un club de fútbol o una actividad vacacional, en nuestra gama de renta de inflables habrá un juego que se ajuste a tu presupuesto. El objetivo de nuestros inflables consiste en reducir el estrés de usted y sus invitados para disfrutar el momento y divertirse.

Nuestros Clientes

eventos empresariales
Universidad La Salle

Contacto

HAZ TU COTIZACIÓN

Somos una empresa de renta de servicios para eventos.

Platícanos de tu evento

Fiesta Extrema ofrece los mejores juegos inflables, gotcha láser, experiencias de realidad virtual y aumentada en CDMX.

Scroll to top