Inicio » Renta de inflables para fiestas » Inflable Gladiador

Inflable Gladiador

Renta Inflable Gladiador

Inflable Gladiador consiste en que los participantes se paren en las plataformas acolchadas e intenten derribar a su oponente con los cotonetes.

Caracteríticas

6m * 6m * 3.5m
2 personas.
7 años en adelante.
Superficie plana requerida.
Toma de luz máximo a 20 m del sitio de instalación.
1 motor de 1 hp (12 Amperes por motor).

Galería de Imágenes

Lleva el Inflable Gladiador a tu fiesta!

Inflable Gladiador es el juego para evento corporativo por excelencia. Dos personas a la vez suben a las plataformas de batalla armadas con un cotonete acojinado. El objetivo es derribar a tu oponente, la última persona en la plataforma gana.

El Inflable Gladiador tiene distintos modos de juego, uno de ellos consiste en que el jugador ganador de la última ronda se quede arriba de la plataforma y se enfrenta a una fila de retadores. Otro modo de juego trata de organizar un evento tipo torneo con diferentes etapas de eliminatorias que conduzcan a una gran final. Además es apto para todas las edades.

El Inflable Gladiador se puede rentar para fiestas en exteriores y en eventos en interiores, siempre y cuando la altura de la habitación lo permita. Inflables gladiadores para adultos forma parte del grupo de juegos competitivos que tenemos a la renta en nuestro catálogo como lo son también el Ring de Box Inflable o los Eliminador Juego Inflable. ¿Estás buscando una forma divertida pero segura de desafiar a los invitados de tu fiesta a un combate físico en tu próximo evento en CDMX? ¿Crees que tienes lo que se necesita para ser el próximo campeón del coliseo? ¿Quieres sentirte como un soldado del imperio romano? ¡Entonces no esperes más y aparta este inflable hoy! Ten en cuenta que el Inflable Gladiador está diseñado para mayores de 9 años, por lo que es ideal para fiestas de graduación de secundaria y preparatoria, Bar mitzvahs, actividades de integración laboral en eventos corporativos o cualquier evento deportivo temático. ¡Este juego inflable es tan divertido que incluso los adultos no querrán dejar de jugar!

Nuestros Clientes

eventos empresariales
Universidad La Salle

Contacto

HAZ TU COTIZACIÓN

Somos una empresa de renta de servicios para eventos.

Platícanos de tu evento

Fiesta Extrema ofrece los mejores juegos inflables, gotcha láser, experiencias de realidad virtual y aumentada en CDMX.

Scroll to top