Inicio » Simuladores de Realidad Virtual » Realidad Inmersiva

Empoderamiento Laboral

Renta Realidad Inmersiva

En Realidad Inmersiva mejora tu crecimiento personal y laboral mientras intentas mantener el equilibrio desde lo alto del piso 50 de un edificio.

Caracteríticas

1 persona.
15 años en adelante.
Espacio techado.
Toma de luz ubicada máximo a 20 m del área de instalación.

Galería de Imágenes

Lleva el Realidad Inmersiva a tu fiesta!

Realidad Inmersiva es la actividad ideal para cualquier empresa que busca impulsar el empoderamiento laboral en su equipo de trabajo de una manera innovadora, colaborativa y divertida. Ya sea como activación empresarial o para divertirse durante fiestas en la oficina.
Durante el juego tendrás que enfrentar múltiples desafíos que te permitirán descubrir el líder que llevas dentro, encontrar tus fortalezas personales e identificar tus áreas de oportunidad para trabajar en ellas.

Al igual que en el Gotcha con Arcos, Realidad Inmersiva forma parte de nuestras rentas para tus actividades de integración laboral que hemos creado para ayudar a cualquier empresa a fomentar la convivencia sana dentro del entorno laboral. Este simulador de realidad virtual es el mejor recurso para trabajar el reconocimiento personal, ya que te permite convertir tus miedos en retos y poner en práctica tus habilidades. Diviértete mientras estableces y mejoras la comunicación en tu equipo de trabajo. Vive el empoderamiento laboral, la integración del grupo y el apoyo entre los miembros de la compañía. A través de este juego conócete a ti mismo y a tu equipo laboral de una manera sencilla y alegre, donde podrán apoyarse mutuamente y mejorar las relaciones interpersonales para lograr un mejor trabajo en equipo. Las actividades grupales no serán incómodas ni aburridas con este juego de Realidad Inmersiva creado para jóvenes y adultos que buscan desafiarse y superar retos mientras conviven y se divierten. No importa si tu grupo de trabajo es pequeño o grande, con la renta de este simulador de Realidad Inmersiva te darás cuenta que podrás aumentar el empoderamiento laboral y la confianza en tus trabajadores dentro de tu empresa nunca fue tan fácil y divertido.

Nuestros Clientes

eventos empresariales
Universidad La Salle

Contacto

HAZ TU COTIZACIÓN

Somos una empresa de renta de servicios para eventos.

Platícanos de tu evento

Fiesta Extrema ofrece los mejores juegos inflables, gotcha láser, experiencias de realidad virtual y aumentada en CDMX.

Scroll to top