Inicio » Renta de inflables para fiestas » Toro Mecánico con Humo

Toro Mecánico Renta Con Humo

Renta Toro Mecánico con Humo

Toro Mecánico Renta ofrece una experiencia única a los asistentes de un evento al permitirles participar como jinetes o espectadores.

Caracteríticas

1 persona.
12 años en adelante. No es apto para niños
Toma de luz ubicada máximo a 20 m del área de instalación.
Montaje únicamente en superficie plana.​
Peso Máximo: 100 kg.

Galería de Imágenes

Lleva el Toro Mecánico con Humo a tu fiesta!

Nuestro toro mecánico renta es uno de los toros mecánicos más seguros de la industria. Nuestro toro mecánico es un toro de tamaño real, mientras que la tendencia de la mayoría de las empresas de renta de toro mecánico es optar por un toro de menor tamaño con un motor más pequeño y con un pequeño anillo inflable redondo. Nos gusta que los usuarios tengan una gran experiencia en un juego de calidad. Nuestro toro mecánico renta tiene un gran balanceo de su maquinaria que le permite mucha más caída frontal, para que parezca un toro aún más real. El operador cuenta con una caja de control con la que regula la velocidad de giro y del reparo del toro, así como la dirección de giro. El toro mecánico tiene la capacidad de iniciar la experiencia muy lentamente y puede avanzar a velocidades de acuerdo a la habilidad del jinete quien será lanzado por los aires. Nuestro objetivo es que el jinete se divierta y esté emocionado de volver a montarse en el toro. Si un jinete está nervioso, podemos empezar despacio y no es necesario derribar al jinete desde el inicio. Para los más aventureros podemos aumentar la fuerza y velocidad del paseo.

El paseo en toro es un verdadero espectáculo para la multitud. Es ideal para todo tipo de fiestas y eventos empresariales ¡Todos los que se atreven a subirse se la pasan de maravilla! Nuestro toro mecánico renta está equipado para la seguridad de cada jinete. Nuestro toro está rodeado de un inflable cuadrado de 6 x 6 metros. Así que no importa de qué lado caigas, aterrizarás con seguridad y suavidad. La renta de toro mecánico incluye un asistente operador que se encargará del control del juego durante todo el tiempo que dure tu evento, ¡así que todo lo que tienes que hacer es solicitar este juego para que llegue a tu evento!
¿Te gustan los juegos mecánicos? Conoce otro de nuestros juegos mecánicos populares: “El Eliminador“.

Nuestros Clientes

eventos empresariales
Universidad La Salle

Contacto

HAZ TU COTIZACIÓN

Somos una empresa de renta de servicios para eventos.

Platícanos de tu evento

Fiesta Extrema ofrece los mejores juegos inflables, gotcha láser, experiencias de realidad virtual y aumentada en CDMX.

Scroll to top