Inicio » Renta de inflables para fiestas » Cabina de Aire para Sorteo

cabina de aire para sorteo

Renta Cabina de Aire para Sorteo

Cabina de Aire para Sorteo es una actividad en la que un participante tendrá que agarrar tantos premios, cupones, tickets o incluso dinero como le sea posible en un tiempo limitado. ¡Un juego imperdible para eventos empresariales!

Caracteríticas

1 persona a la vez.
Todas las edades.
Toma de luz ubicada máximo a 20 m del sitio de instalación.
1 motor de 1 hp (12 Amperes).

Galería de Imágenes

Lleva el Cabina de Aire para Sorteo a tu fiesta!

La Cabina de Aire para Sorteo es ideal para atraer la atención de los clientes, aumentar el interés durante las actividades empresariales, crear un ambiente divertido y emocionante, así como hacer publicidad en exteriores para el negocio.

También conocida como tómbola inflable consiste de un marco hueco con una carcasa de plástico y un soplador o motor de aire para hacer circular los papeles (¡también puedes usar globos!).

Las cabinas para concurso a menudo se utilizan como centro de atención en eventos empresariales, ferias comerciales, eventos promocionales y eventos de recaudación de fondos, en fiestas como celebraciones de primeras comuniones, graduaciones, en eventos corporativos y otros eventos grupales, y muy a menudo en casinos.

Hay muchas maneras de utilizar la cabina de aire para sorteo. Nos gusta recomendar a nuestros clientes que los participantes pueden únicamente agarrar los premios directamente en el aire o empujarlos contra las paredes de la cabina para después guardarlos en sus bolsillos. Solo hay una regla; no pueden agarrar ningún premio por debajo de tus rodillas, esto es para evitar que los concursantes se agachen y tomen los premios del piso, haciendo trampa y echando a perder la diversión. Los espectadores comenzarán a reírse inmediatamente cuando el participante dentro de la cabina para sorteo comience a mover los brazos por todas partes intentando atrapar los premios. Complementa tu evento empresarial con más actividades de integración laboral. También conocidas como ciclones inflables, las cabinas inflables o simplemente tómbolas, ¡estos inflables hacen que los asistentes a los eventos empresariales participen! Es el producto promocional perfecto para su próxima activación de marca. ¿Quién puede resistirse a la oportunidad de agarrar premios que flotan y se arremolinan a su alrededor? ¡Las máquinas de dinero son un producto inflable muy popular, infalible y un favorito de las multitudes en cada evento! Este inflable es excelente para publicitar su marca o promocionar su producto. ¡Usted tiene la capacidad única de personalizar la máquina de dinero y anunciarse en el inflable mismo! ¡Muchos de nuestros clientes han hecho que a la Cabina de Aire para Sorteo suya! ¡Usted también puede! Entonces, no espere, ¡contáctenos hoy para obtener un presupuesto gratuito!

Nuestros Clientes

eventos empresariales
Universidad La Salle

Contacto

HAZ TU COTIZACIÓN

Somos una empresa de renta de servicios para eventos.

Platícanos de tu evento

Fiesta Extrema ofrece los mejores juegos inflables, gotcha láser, experiencias de realidad virtual y aumentada en CDMX.

Scroll to top